lunes, 13 de febrero de 2012

Sin esperanzas!

No sé hace cuanto tiempo dejé de tener esperanzas en el futuro... supongo que fue cuando decidí hacer una tesis doctoral... ni es tan duro como lo pintan, ni es tan fácil como ponerse a escribir...

Es tener fuerza de voluntad... y ahora mismo no sé si la tengo! Me explico: después de hacer una licenciatura, un máster, más títulos de inglés... y cursos varios... me veo de aquí a cuatro años en la casa de mis padres siendo un parásito...

No sé si se me fue de las manos cuando ví que mis amigos estaban trabajando... o se me ha ido totalmente cuando me doy cuenta de que envidio a las dependientas de ZARA.

Creo que se nota perfectamente que hoy no he puesto en práctica #hazloquequieras

Prometo próximas entradas más positivas!


No hay comentarios: