martes, 14 de febrero de 2012

Amor!

Hoy en clase de inglés nos han puesto distintas frases que hablaban de amor, que típico ya que al ser San Valentín algo había que hacer... Yo me he quedado con dos, la primera era algo así como que sin locura no existe el amor. Frase que me parece acertadisíma: tendemos a idealizar a las personas, a querer en un momento dado no estar solas... pero ¿si no hay química... todo vale?

Mi respuesta es NO, seré infantil o todo lo que queráis pensar... pero si no te mueres de ganas de verlo, haces lo imposible por estar juntos, o alguna locura... No merece la pena, porque pasar la vida con alguien por el mero hecho de no estar solos, no es justo: ni para ti, ni para la otra persona.

Enlazo con lo anterior con la otra frase que me ha llamado la atención: Si no hay amor en la locura no es amor... Hay distintas fases del amor, tempos distintos, pero algo que se puede dar en todas las relaciones es la rutina. No la veo como algo negativo: son pequeñas cosas que os hacen ser quiénes sois, ya sea un gesto secreto, vuestro bar preferido, vuestra canción...

Esas son las rutinas que deberían ser seguidas, y si hay algo que te aburre ¡díselo! que es tu pareja y es la persona que mejor te va a entender...


Os dejo con la canción que me ronda la cabeza estos días

No hay comentarios: