lunes, 6 de febrero de 2012

pintauñas!

Las cosas más pequeñas nos pueden hacer felices. Siguiendo al hilo de mi anterior post hay una cosa con la que no me puedo contener. Me encanta pintarme las uñas, os preguntaréis si soy tonta o me lo hago, que a casi todas nos encanta. No lo negaré, pero es que a mi me gusta, y de verdad.

Cada vez que veo un nuevo color, un nuevo tono que no tengo en mi colección siento como un ansia... y tiene que ser mío. Nada más... en mi defensa diré que no me puedo permitir las grandes marcas, así que normalmente con las gamas medias-baratitas tengo bastante. Acepto totalmente que me gustan las uñas HORTERAS, y a mucha honra. En esta sociedad en la que no "puedes/debes" salirte de la masa pintarme las uñas me hace sentir especial. Imagínate que tontería... pero sí, y me da coraje tener que ir explicando que las uñas no las llevo a conjunto con nada más que mi propio humor diario... De verdad la gente se cree que me pinto las uñas pensando en lo que me voy a poner... WTF?? En fin en mi defensa también diré que...

Horteras... SI... pero bien pintadas!!

Buenas noches...

#hazloquequieras - Escuchar mi canción favorita del momento a todo volumen... espero que os guste!

No hay comentarios: