miércoles, 22 de febrero de 2012

Manias!

Me encanta la gente con manías, cuando me doy cuenta de que alguien tiene una, no puedo parar de sonreír... Todos somos iguales, escuchamos la misma música (o decimos que lo hacemos, que para el caso es lo mismo), vamos a los mismos lugares...

Pero las manías son cualidades inherentes de cada uno, lo que te diferencia del resto. A mí por ejemplo me gusta ser muy organizada con mi libreta de inglés, pongo los títulos por colores, uso un color para una cosa, tengo los ejercicios separados, un millón de movidas de maniática a la enésima potencia... Pues ayer en clase de inglés teníamos que hacer una movida con las "dependant prepositions" y la profe nos dijo que no rellenásemos los huecos en blanco directamente y que lo hiciésemos a un lado... Pues yo haciéndole caso me pongo en vez de eso a trazar líneas con la recta para que al contestar supiese a qué frase pertenecía cada preposición... La profesora se empezó a partir de risa y me dijo: tú sí que eres maniática...

Yo me reí, pero luego reflexionando me di cuenta de que sí, soy maniática... y a mucha honra. No me parece algo de lo que avergonzarse, todo lo contrario: es lo que nos hace ser quienes somos.

1 comentario:

Abi dijo...

primera cosa,....porque nunca me has informado de que tienes un blog. Y segunda por que ya no escribes
Firmado: una amiga maniática