jueves, 13 de noviembre de 2014

You have to wait for your destiny...

No sé hasta que punto debería escribir esta entrada... ¿De qué me sirve? Desde hace un tiempo vivo inmersa en una rutina de la que no sé escapar. No soy yo, son mis circunstancias.

Bullshit, absolutely bullshit.

Tomar decisiones para mí nunca ha sido fácil, siempre me he dejado llevar por los demás, por sus opiniones, por su aspiraciones. No quiero decepcionar a nadie. Pero creo que he llegado a un punto en el que si me decepciono más a mí misma me voy a perder, diluir en una vida que no es la mía.

Tengo que tomar una decisión, y aceptar que necesito un cambio en mi vida.

Creo que no voy a seguir viviendo en esta espiral sin sentido... La decisión tomada, sólo queda llevarla a cabo.

Have a nice day fellas!



I'm not sure If I should write this post... ¿Is it gonna help me with something? For a long time I've been living in a routine that I'm trapped. I am me and my circumstances.

Bullshit, absolutely bullshit.


Taking decisions hasn't been easy for me, I've been always dragged by the others, their opinions, their aspirations. I don't want to let anybody down. But I think I've reached a point in which if I let myself down much more, I'm gonna get lost living a life that its not mine.


I need to take a decision, and with that accept that I need a change in my life.


I think I'm not going to live like this... this is senseless. The decision is being made, I just need to follow through.


Have a nice day fellas!

No hay comentarios: